Ben O´Connor gana en La Molina y se viste de líder en la Volta a Catalunya con Juan Ayuso segundo

Ben 0,Connor ha ganado la tercera etapa de la Volta a Catalunya con final en La Molina y se ha vestido de líder. La prueba se ha resuelto como se esperaba en el final en alto en la estación de esquí con un ataque en los últimos kilómetros del escalador australiano. Segundo ha quedado Juan Ayuso (UAE) y tercero Nairo Quintana (Arkea), a seis segundos. En la general se quedan en esas mismas posiciones, a 10 y 12 segundos.

Mikel Bizcarra (Euskaltel), Simone Petilli (Intermarché), Ander Okamika (Burgos) y Casper Pedersen (DSM) fueron los protagonistas de la primera parte de la etapa. Su escapada llegó a tener ocho minutos.

Ayuso entra en meta. Foto UAE Emirates

Juan Ayuso : “ Fue difícil despejarse en la última subida porque había un fuerte viento en contra, pero creo que O’Connor cronometró bien, así que lo felicito por mantenerse alejado. Lo intenté dos o tres veces pero no pude abrir hueco, lástima que no pudimos cerrarle en la final, pero estuvimos cerca. Mañana será otro día duro, pero las piernas están bien, así que le daremos otra oportunidad ”.

Clasificaciones

Etapa 4ª: Jueves 24 de marzo. La Seu d’Urgell – Boí Taüll (166,7 km)

Perfil dela etapa 4.

La alta montaña será también la gran protagonista de la cuarta etapa, con 166,7 kilómetros y otros tres puertos de 1ª categoría entre la Seu d’Urgell y la estación de esquí de Boí Taüll, que vuelve al recorrido de la Volta en Catalunya 20 años después de su última presencia.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: