Valverde buscará el 2 de abril su cuarto triunfo en el Gran Premio Miguel Indurain

Alejandro Valverde (Movistar Team), último ganador en Estella volverá a estar el  próximo 2 de abril en Gran Premio Indurain. ¿Será capaz de lograr su cuarto triunfo?. Lo consiguió en las ediciones de 2014, 2018 y 2021. También lo han ganado en tres ocasiones Hortensio Vidaurreta (1951, 1952 y 1953), Miguel María Lasa (1971, 1974 y 1978), Juan Fernández (1979, 1980 y 1983), y Ángel Vicioso (2001, 2002 y 2015).

Todo un lujo para la prueba  navarra contar con el murciano, que puede aumentar un poco más su palmarés,  que también  homenajeará  antes de la salida al gran Floren Esquisabel, alma mater del Caja Rural. ETB y Eurosport darán en directo la prueba.

El Gran Premio Miguel Induráin, que ha sido presentado hoy, contará con la participación de 22 equipos: los World Tour Ag2r, Astana, Bahrain, BORA, Cofidis, Lotto, Movistar, Israel, UAE y Trek-Segafredo. Los pro team españoles Burgos-BH, Caja Rural, Euskaltel, Kern Pharma y además los continentales Manuela Fundación, Glassdrive y Radio Popular Boavista. Además de Valverde estarán Buchmann e Higuita (Bora), un potente UAE con Almeida, Costa y Majka, Bilbao y Maer (Bahrain), Clarcke (Israel), entre otros.

El Gran Premio Miguel Induráin repetirá este año el mismo recorrido que el pasado, con la dureza concentrada en los 100 últimos kilómetros con las ascensiones a Guirguillano, Lezáun y el doble paso por Erául además de las cuatro pasadas por el Muro.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: