Modifican el recorrido de última etapa de la Volta La Marina debido a los daños ocasionados por la lluvia en la carretera de la Vall de Laguar

El nuevo trazado de la etapa.

El domingo, día 27 de marzo, se disputa en Parcent la última etapa de la Volta La Marina. Debido a las lluvias de estos últimos días la carretera de Vall de Laguar se ha visto afectada, por lo que la organización ha modificado el recorrido que se realizará en un circuito de 5 vueltas para completar los 70 kilómetros cierran esta edición de la Volta La Marina 2022.  “Había mucha ilusión puesta en este novedoso recorrido, en el que seguro que más de uno tenía previsto intentar desbancar a un Pedro José López, que se está mostrando intratable en cada etapa de esta 36 edición. Desde la organización queremos dar ánimos a todos los afectados de la Vall de Laguar. Y sobre todo a la colaboración Ayuntamiento de Parcent», señalan desde la Volta.

Pedro José López comanda el Torneo y es también el primero en Máster 40. David Serrano es segundo y Román Sáez (Ijes Solar), tercero.  Rafael Mira, domina la categoría élite y sub 23; David Serrano, la de los M40; José Vicente Salva (Bernia Xaló), la de los M50; Eliseo Boix (Yourbike), la de M60; y Mireia Orengo (Beniopa), la de las féminas. Por equipos, el Suministros Dama domina la clasificación; Pablo Muñoz (Kapelmuur), lidera la Montaña; Boris Rocamora (Yourbike) y Pedro José López es el primer alicantino. 

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: