El Critérium de Murcia, Markina y la Subida a Gorla, en la agenda del pelotón élite y sub 23 alicantino

Diego Martínez.
Óscar Moscardó estará el domingo en Murcia.

El domingo, día 27 de marzo, se disputa el XXVI Critérium Ciudad de Murcia, a partir de las 13 horas, para la categoría élite y sub 23. En la línea de salida estará los equipos Brocar Alé y Essax. Los sajeños acuden con Juan Marín, Diego Martínez, Óscar Moscardó, José Sanz, David Torrella y Sergio Soriano. Por su parte, los alcoyanos estarán con Richard Vi, Álvaro Sagrado, Camerón Preece, Will Beeche, Hamish Strachan, Max Rowley, Matt Watson, Adam Robertson, Unai Cerdá y Pedro Herrera.

En la prueba murciana también estarán los corredores del Esetec Salazones Ricardo Fuentes Abel Olivares, Joel Villaverde, José Javier Gil y Antonio Lozano, además de Manuel Espinosa (Brócoli), Antonio Baile (Aranjuez) y Raúl Peñaranda (Pemoy).

Cartel de la prueba de Markina.

Markina y Gorla

El equipo Essax también cuenta con una doble cita en el Torneo Euskaldun con las disputa de las pruebas de Markina y Gorla. Los sajeños estarán con Mikel Castellá, Alfonso Campoy, Óscar García, Martín Gil, Kaden Hopkins, Tomás Miralles y Gabriel Rojas. En Gorla competirá también Jaume Guardeño (Filial Caja Rural).

La primera de ellas, el XXXI Memorial Sabin Foruria de Markina-Xemein, tendrá lugar en la tarde del sábado a partir de las 15.30, con una jornada de media montaña, en el que se enlazarán tres duras subidas ya dentro de los últimos 40 kilómetros de los 117 que ha diseñado la organización. Ya el domingo tocará la Subida a Gorla cogerá el testigo

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: