El Globalia Zamora Enamora quiere brillar en la Klasika de Olot

El Globalia, en el podio del Ayuntamiento de Zamora.

Moral fortalecida, pero con los pies en el suelo. Esa es la idea que transmite Iván Rodríguez, director del Globalia Artes Gráficas-Zamora Enamora, después de la muy satisfactoria trilogía de la semana pasada, antes de encarar el único compromiso del último fin de semana del mes de marzo en la catalana Klasika de Olot.

Después de los pódiums cosechados corriendo como locales en el Trofeo Ayuntamiento de Zamora el sábado y en el Trofeo Caja Rural-GP San José del domingo, el lunes se volvió a ser protagonista en el GP Primavera de Ontur, cuarta fecha de la Copa de España élite y sub-23. La jornada pasada por agua en tierras albaceteñas, dejó una escapada con doble representación del equipo al meterse desde el inicio el debutante costarricense Sergio Arias, y llegar posteriormente Pau Torrent. Ya en el desenlace de la carrera manchega estuvieron con los mejores tanto Gabriel Ochando como Eder Izcara, que tan solo cedieron 16 segundos con el vencedor.

Este encadenamiento de buenos resultados y mejores sensaciones en el seno de la estructura presidida por Francisco Domínguez, hace que se viaje hasta Cataluña con la seguridad de que se pueda hacer algo bonito y estar peleando hasta el final por la victoria en la 68ª edición de la Klasika de Olot, con la que se inician las Grandes Clásicas catalanas. Un recorrido de 129 kilómetros eminentemente plano que puede dejar una llegada al sprint en un pelotón reducido tras escalar en el tramo final el alto del Conill, punto clave para que algún ciclista busque dar la sorpresa.

Hasta allí se desplazarán los hombres rápidos del equipo, Pau Torrent y Gabriel Ochando, que ya dieron buena muestra de sus capacidades en la volata zamorana del pasado sábado, quedando cuarto y noveno respectivamente. Junto a ellos dos, que serán las opciones principales, se encontrarán Alejandro Martínez, Antonio Barbero, Bernat Puig, Sergio Arias, Ismael Guzmán y un Alex Ruiz, que estrenará en Olot el maillot del Globalia Artes Gráficas-Zamora Enamora.

Fuente. Globalia Zamora Enanora

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: