Los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana 2002 de cadetes constarán de seis pruebas

Xàbia, Xaló, Sant Vicente del Raspeig, Lloc Nou d’En Fenollet, Manuel y Tavernes de la Valldigna serán las sedes

Los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana (JDCV) de ruta para la categoría cadete constarán esta temporada 2022 de seis pruebas puntuables: tres en la provincia de Alicante y otras tres en la de Valencia.

La competición arrancará el próximo 30 de abril en Xàbia con la disputa de la 38ª edición del Trofeo Jesús Nazareno – 11º Memorial José Català Marí, organizado por el Club Ciclista Xàbia. La segunda prueba será el 28 de mayo en Xaló con la 1ª Carrera de Cadetes Xaló promovida por el Club Ciclista Bernia Xaló. El 9 de junio, el Club Ciclista San Vicente impulsará el 2º Criterium Ciudad de San Vicente del Rapeig, tercera cita de los JDCV.

Las carreras alicantinas darán paso a la trilogía valenciana. Así, el 25 de agosto se disputará el 2º Memorial Diego Cháfer en Lloc Nou d’En Fenollet e impulsado por el Club Ciclista La Pobla Llarga. La penúltima puntuable será, el 2 septiembre, en Manuel con el Trofeo Fiestas de Manuel, organizado por el Club Ciclista Manuel.

Los JDCV cadetes de ruta 2022 bajarán su telón el 25 de septiembre con la 2ª edición de la Volta Ciclista a la Valldigna promovida por el Club Ciclista La Valldigna en Tavernes de la Valldigna.

Fuente. FCCV

 

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: