Roger Pareta gana en Sant Joan de Moro, Óscar Orts finaliza quinto y Adriá Pericas sigue líder de la Copa Miguel Manrubia

Roger Pareta entra vencedor en meta.

Roger Pareta (Purito) ha sido el ganador de la cuarta etapa de la XIX Copa Cadetes Miguel Manrubia que ha tenido principio y final en Sant Joan de Moro, tras 54 kilómetros de recorrido. Pareta ha llegado acompañado a la línea de meta por Antonio Ramírez (Juan Giner), que ha sido segundo. Juan José López (El Nieto) ha terminado tercero, Adriá Pericas (Purito), cuarto, y el alicantino Óscar Orts, quinto. Héctor Álvarez (Lucta) ha entrado en el puesto 8; su compañero de equipo Eric Igual, noveno; Jaume Lloret (Zafiro), en la posición 13; Martí Mir (Saxun), 14; y José Ramón Guijarro (Esetec Pikolinos), 15.  

Pericas sigue de líder, con seis segundos de ventaja sobre Héctor Álvarez. Martí Mir es octavo en la general; Eric Igual está en el puesto 13; el Purito es el mejor equipo; Pericas domina la montaña; Pareta la regularidad y Álvarez, las metas volantes.

Óscar Orts: «Ha sido una carrera muy lanzada en la que han habido varios intentos de escapada. El primer puerto ha sido bastante exigente y he tenido que pelear por mantenerme entre las primeras posiciones. Y luego me he mantenido en el pelotón buscando guardar las máximas fuerzas para el final. Lo he intentado en una subida a la entrada del pueblo de meta pero han saltado a por mi rápidamente y me he quedado un poco atras en la curva del sprint, pero he podido sacar fuerzas para esprintar y terminar entrando 5° de general y 2° del peloton. Termino con muy buenas sensaciones y con ganas de volver a competir la semana que viene».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: