
Roger Pareta (Purito) ha sido el ganador de la cuarta etapa de la XIX Copa Cadetes Miguel Manrubia que ha tenido principio y final en Sant Joan de Moro, tras 54 kilómetros de recorrido. Pareta ha llegado acompañado a la línea de meta por Antonio Ramírez (Juan Giner), que ha sido segundo. Juan José López (El Nieto) ha terminado tercero, Adriá Pericas (Purito), cuarto, y el alicantino Óscar Orts, quinto. Héctor Álvarez (Lucta) ha entrado en el puesto 8; su compañero de equipo Eric Igual, noveno; Jaume Lloret (Zafiro), en la posición 13; Martí Mir (Saxun), 14; y José Ramón Guijarro (Esetec Pikolinos), 15.

Pericas sigue de líder, con seis segundos de ventaja sobre Héctor Álvarez. Martí Mir es octavo en la general; Eric Igual está en el puesto 13; el Purito es el mejor equipo; Pericas domina la montaña; Pareta la regularidad y Álvarez, las metas volantes.









Óscar Orts: «Ha sido una carrera muy lanzada en la que han habido varios intentos de escapada. El primer puerto ha sido bastante exigente y he tenido que pelear por mantenerme entre las primeras posiciones. Y luego me he mantenido en el pelotón buscando guardar las máximas fuerzas para el final. Lo he intentado en una subida a la entrada del pueblo de meta pero han saltado a por mi rápidamente y me he quedado un poco atras en la curva del sprint, pero he podido sacar fuerzas para esprintar y terminar entrando 5° de general y 2° del peloton. Termino con muy buenas sensaciones y con ganas de volver a competir la semana que viene».