Héctor Álvarez, Óscar Orts, Leyre Toledo, José Segura, Mario Álvarez y Anna Ginestar, al Campeonato de España de Pista de Galapagar

Jaume Barber, seleccionador de la Federación de Ciclismo Comunidad Valenciana de Pista, ya ha dado a conocer la lista de elegidos que participarán  en el Campeonato de España de Pista Júnior y Cadete, que tendrá lugar del 14 al 17 de abril en el velódromo madrileño de Galapagar. Héctor Álvarez, Héctor Domínguez, Eric Igual, Óscar Orts, Toni Ramírez, Roy Carrión, Daniela Grañana, Andrea Grañana, Leyre Almela, Leyre Toledo y Vera Valero forman el combinado cadete. Por su parte, José Segura, Alejandro Merenciano, Mario Álvarez, Marc Bort, Aarón Merenciano, Ricardo Díaz, Sergio Serrano y Anna Ginestar serán los júniors de la Comunitat en el Nacional. Hoy sábado tienen previsto entrenar en València.

Héctor Orts, Mario Álvarez y José Segura.

La competición arrancará el jueves 14 de abril a las 16:30 con la disputa de los 200 metros CRI de Velocidad individual; mientras que las finales de Keirin serán las encargadas de cerrar el Campeonato de España de Pista Junior y Cadete el domingo 17 de abril sobre las 13:30 horas.

Sin Oleg Melnikov

El mejor corredor de la categoría cadete, el ruso Oleg Melnikov, del GD Llopis, no pueda estar presente la semana próxima en Galapagar. Resulta incompresible que un ciclista afincado en España, de categoría escolar, pueda competir en todos los eventos menos en el Nacional y solamente por no ser comunitario.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: