Ino Serra y Antonio Raúl Gutiérrez ganan la Vuelta a Ibiza MTB en M30

Ino Serra y Antonio Raúl Gutiérrez, en lo más alto del podio.

La pareja italiana formada por Andrea Righettini y Stefano Dal Grande se alzó con el título de la Vuelta a Ibiza de BTT tras una complicada última jornada corta y explosiva de 52 km y 1.400 metros de desnivel con salida y llegada en Sant Antoni de Portmany. Jesús del Nero y Juan Carlos «Puma» Fernández han finalizado segundos y del dúo Konny Looser-Soran Nissen, terceros Novena plaza para Ino Serra y Antonio Raúl Gutiérrez (Genuins. Factory Team) fueron novenos y vencedores en la categoría M30. «La primera etapa la ganamos en Máster 30, la segunda también y en la tercera jornada se nos torció mucho al principio pero al final pudimos mantener el liderato y llevarnos la general en M30, y ser la novena pareja absoluta», comenta Ino.

Por su parte, Pablo Garrido vio como su compañero Óscar Valdepeñas se retiraba en la primera etapa y terminó la carrera en solitario.

En la clasificación individual se impuso Juan Ignacio Martín. Le acompañaron en el podio Alberto Mingorance y Miguel Ángel Silva. En categoría femenina el dúo formado por Vera Looser y Namibia Irina Luetzelschvab se ha mostrado intratable de principio a fin en los tres días de competición.

Clasificaciones


Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: