La Fundación Trinidad Alfonso y la GVA reciben a la Selección Autonómica de Pista

Los combinados de baloncesto, balonmano y tenis de mesa también han estado a las instalaciones de la entidad que preside Juan Roig
Antonio Ramírez y Roy Carrión.

La Fundación Trinidad Alfonso y la Generalitat Valenciana, en la persona de su director General de Deporte, Josep Miquel Moya, han recibido esta mañana a las cuatro federaciones valencianas que regresaron con alguna medalla en los últimos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. Acudieron a las instalaciones de la Fundación que preside Juan Roig para agradecer el apoyo de ambas instituciones: baloncesto, balonmano, tenis de mesa y ciclismo.

La más prolífica en metales fue la Selección de la Comunitat Valenciana de ciclismo, que regreso del Campeonato de España, celebrado en Galapagar, con un total de 31 medallas y fue, sin duda, la gran dominadora del evento, gracias al gran trabajo del seleccionador Jaume Barber y todo su equipo, con el apoyo de una representación alicantina que rindió a un gran nivel. En la recepción han estado en nombre de todos Antonio Ramírez y Roy Carrión y no ha acudido ni el seleccionador, Jaume Barber, ni ninguno de sus colaboradores.

Miguel Ángel Valero (gerente de la Federación de balonmano de la CV), Víctor Salvador, secretario General de la Federación Baloncesto de la CV), Daniel Valero, (director deportivo de la Federación de tenis de mesa de la CV) y Amadeo Olmos, (presidente de la Federación de ciclismo de la CV) quisieron agradecer a ambas instituciones el apoyo brindado a través de la marca Comunitat de l’Esport que han lucido en sus equipaciones en estos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Todos las recibidos en las instalaciones de la Fundación Trinidad Alfonso. Foto FCCV.

Josep Miguel Moya quiso felicitar a “las selecciones y a los jugadores que habéis conseguido una medalla, pero no me quiero quedar solo con eso. Es importante el trabajo que se hace en las categorías inferiores, porque a veces la medalla la marca un detalle. Está claro que, en cualquier competición, si se consigue una medalla, mejor, pero no conseguirla no significa que no se esté trabajando bien. Enhorabuena a todos, gracias por ser embajadores de la Comunitat de l’Esport. Estamos muy contentos de este proyecto que impulsamos junto s la Fundación Trinidad Alfonso y que está dando sus frutos”.

Juan Miguel Gómez, director de la Fundación Trinidad Alfonso, ejerció de anfitrión y quiso “felicitar a las federaciones y a los deportistas por el enorme trabajo que están haciendo, además de fructífero, como hemos visto en estos campeonatos. Nosotros trabajamos para construir la Comunitat de l’Esport, pero esta sería imposible sin los deportistas, entrenadores y federaciones, así que os queremos agradecer al poyo y la implicación. Esta Comunitat de l’Esport se construye desde la base, apostando por la cantera y el futuro y tanto la GVA como nosotros y nuestro presidente, Juan Roig, estamos convencidos de que todo esto que entre todos estamos sembrando tendrá su reflejo en las categorías superiores. Ojalá los jugadores y jugadoras que hoy están aquí los veamos en unos años formando parte del Proyecto FER, eso significará que seguido con esa progresión, que han sido llamados por las selecciones nacionales absolutas y serán los referentes para las generaciones futuras».

Fuente. FCCV

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

2 comentarios sobre “La Fundación Trinidad Alfonso y la GVA reciben a la Selección Autonómica de Pista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: