Juan José López conquista en Pinedo el XXIV Memorial Manuel González cadete

Foto. FCCV

Juan José López (El Nieto del Lobo) ha sido el ganador en Pinedo del XXIV Memorial Don Manuel González para ciclistas cadetes. Enrique Maranchón (Amiñur) y Alfredo Calzada  (AupaTravel) han  completado el podio. Quinto puesto para Pablo Castellano (GD Llopis); Eric Igual (Lucta-Grupo Sime), octavo; Pablo Chazarra (Esetec Pikolinos), noveno; y José Ramón Guijarro (Esetec Pikolinos), décimo. Pablo Chazarra iba en una escapada, pero una avería lo ha dejado sin opciones, pero de todas formas ha hecho un Top 10.

Los protagonistas

Pablo Castellano: “Estoy contento de mi quinto puesto. En la segunda meta volante ha habido un fuerte tirón y aunque quedaba mucha carrera nos hemos ido para adelante. Me he contrado muy bien y ha faltado poco para dar caza a los tres fugados”.

Pablo Chazarra: «Al comenzar la carrera hay un par de escapadas y en una de ellas estoy pero no dejaban irse porque iba delante un corredor de El Nieto. Más tarde me escapé con dos compañeros y tras sacarle un minuto más o menos al pelotón con un bache la cadena se metió entre el cuadro y el último piñón y después de perder unos 20»con la fuga no pude llegar con ellos. Esperé al pelotón y al esprint hice un nuevo puesto en la carrera. Lo importante es que las piernas están y habrá que intentarlo en la próxima carrera».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: