Vince Gerits vence en Étalle y Tomás Miralles vuelve a intentarlo desde lejos en la Arden Challenge

Vince Gerits (Stageco CT) levanta los brazos. Foto Alexis Dancerelle/DirectVelo

Vince Gerits (Stageco CT) ha sido el ganador de la cuarta jornada del Van Rysel-Arden Challenge que ha tenido salida y met en Sainte-Marie-sur-Semois (Étalle) tras 131 kilómetros, repartidos en tres vueltas a un circuito de 43,7 kilómetros. El pelotón ha tenido que superar en cada paso la Côte de Croix-Rouge a cada paso, la última a 10 kilómetros de la meta. Oyvind Brekke Flotten (Ringerikskraft) y Aäron Vervaeke (De Molenspurters Meulebeke) ha entrado a continuación.

Tomás Miralles ha terminado en el Top 30 después de que intentará sin suerte llegar en solitario a meta : «En principio podía parecer que iba a ser una etapa peligrosa al ser llana por el viento y los abanicos, pero no ha soplado con mucha fuerza y se cortaba poco. En la última vuelta, después de cortarse en varios trozos en el premio de montaña lo ha intentado en solitario pero me han cazado a 3 kilómetros de meta. Con rabia pero a la vez contento de que las piernas responden, y mañana tenemos una buena oportunidad con una etapa que se adapta mejor para ir a por todas».

Sus compañeros Óscar García, Gabriel Rojas y Kaden Luke Hopkins han llegado con el pelotón a meta. Kaden ha tenido una caída a cuatro kilómetros de meta, pero ha podido terminar sin problemas.

Clasificación :
1. Vince GERITS ( Stageco CT ) 
2. Oyvind Brekke FLOTTEN ( Ringerikskraft ) 
3. Aäron VERVAEKE ( De Molenspurters Meulebeke ) 
4. Martin TJOTTA ( Ringerikskraft ) 

 El domingo, la última jornada

Perfil de la quinta y última jornada.

Cerrará la Arden Challenge la localidad de Rouvroy con tres duras vueltas a un circuito de 45 kilómetros con continúas y empinadas cotas para los más escaladores, en busca del triunfo final.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: