Ade Moll y Elena Lloret conquistan en Losa del Obispo el I Open BTT Puerta de la Serranía

Ade Moll (Xabia´s Bike) y Elena Lloret (Kenza Sport) han sido los ganadores del I Open BTT Puerta de la Serranía – Losa del Obispo. Moll ha estado acompañado en el podio por Víctor Sellés (Cyclic Team) y Xabier Rebollar (Calderonabike). Y la vilera por Paola Zahonero (Scott) y Judith Viana (Chelva).

En junior femenino, Sandra Jover (Sabater) ha sido la vencedora, tras ser tercera en la general. En la categoría masculina se ha impuesto Adrián Benedito (La Fábrica), con Fabio Botella (Express Crevillent) y Marc Zaragoza (Cyclic Team), segundo y tercero.

El podio júnior masculino.

David Ivars (Xabia´s Bike) y Raquel Pérez (AM Sonido) han vencido en cadetes. Ivars ha superado a Vicente Sansano (Amiñur) y a Nicolás García (La Vila).  Y Raquel a Benedito (La Fábrica) y Zahara Sáez (Cultubikes).

Raquel Pérez.

Vicente Corbín (La Fábrica) se ha impuesto en M30; Iván Díaz (Bicimax) y María José Berenguer (Mundobike), en M40; Vicente Zaragoza (La Vila), en M50; y Diego Ortiz (Las Chimeneas Elx), en M60. 

María José Berenguer levanta los brazos.

Clasificaciones

Foto FCCV.

Los protagonistas

Ade Moll: «Carrera perfecta, dominando desde el principio pero muy ajustada con Víctor y Rebollar. En la segunda vuelta he conseguido abrir un pequeño hueco de 10» que he podido administrar hasta el final sin cometer errores. Pero he sufrido mucho en la última vuelta».

Elena Lloret: «El tiempo nos ha respetado y en carrera a nivel personal bien, con cuidado bajando y apretando en las subidas. Voy quitando la carbonilla de cara a la Copa el fin de semana que viene».

Foto. FCCV

David Ivars: «Hemos salido y me he puesto segundo. Cuando no llevabamos ni un cuarto de circuito he decidido adelantar y poner un ritmo muy fuerte lo que me ha hecho ir sacando cada vuelta mas ventaja hasta meta».

Raquel Pérez: «La carrera de hoy en Losa del Obispo ha sido exigente ya que el circuito era muy duro. La carrera ha estado muy reñida hasta la penúltima vuelta con la actual líder que me lo ha puesto muy difícil».

María José Berenguer: «El circuito era muy bonito entre pinos y sendas estrechas donde era difícil adelantar y con sube y baja y un pequeño salto muy divertido. Losa del Obispo no ha defraudado a pesar del aire que nos hizo. Fue una mañana muy divertida a pesar de los nervios de carrera que siempre se tienen por hacerlo bien. Agradecer al speaker del AM Sonido que retransmite la carrera. Siempre saca una sonrisa a los corredores. Y cómo no, gracias a todos los patrocinadores».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: