Lucía Ruiz, 16ª en la etapa final de la EPZ Omloop Van Borsele que ha ganado Zoe Backstedt

Foto. RFEC

Lucía Ruiz ha finalizado 16ª en la última etapa de la EPZ Omloop Van Borsele, prueba de la Copa de las Naciones Junior de la que la Selección Española se lleva un valioso aprendizaje tras una contrarreloj individual y dos jornadas de perfil llano y carreteras estrechas por Países Bajos en las que las junior rojigualdas se han medido a las mejores ciclistas internacionales.

Ruiz ha logrado una meritoria 16ª posición en una jornada final con victoria de nuevo para una sobresaliente Zoe Backstedt (Gran Bretaña). Almudena Morales, que ha competido con su equipo, el CAF Turnkey Engineering, ha terminado 15ª, mientras que Laura Ruiz ha finalizado en el puesto 57. Laia Bosch y Lucía García, que han acusado el esfuerzo y las caídas de la jornada de ayer, no han podido terminar una carrera en la que el combinado nacional no ha contado de inicio hoy con Eneritz Vadillo, fuera de control en la jornada de sábado.

Las pupilas de Gema Pascual se marchan de Países Bajos con la cuarta posición de Lucía García en la segunda jornada como mejor resultado de una prueba por etapas de enorme valor y aprendizaje para una generación que está dejando fabulosas sensaciones en lo que va de campaña por toda Europa.

Fuente. RFEC

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: