El duro final del XXI Trofeo Fiestas del Ausente marca diferencias en Los Navalucillos

Pascual Orengo Malonda logra la victoria en M60, Francisco Torrella en M40 y Juan Carlos Delicado consigue la segunda plaza en M50 en la prueba de la Copa Máster

La Copa de España Máster ha vivido este sábado su quinta prueba con la disputa del XXI Trofeo Fiestas del Ausente en Los Navalucillos, cuyo exigente final ha marcado importantes diferencias en cada categoría de edad.

La cita toledana, que comprendía un recorrido de 62 kilómetros para los ciclistas máster 50 y 60; y otro de 125 (dos vueltas) para los corredores máster 30 y 40, ha resultado de lo más exigente para unos ciclistas que han tenido que hacer frente a un exigente recorrido con un duro final que ha permitido establecer notables diferencias en cada carrera.

En máster 30 Francisco Javier López se llevaba la victoria en solitario por delante de Juan Francisco Santos y Gonzalo Zambrano. Francisco Torrella hacía lo propio en máster 40, disfrutando de la victoria en solitario tras soltar a Antonio Martín y David Rodríguez. En máster 50 el triunfo sería para Miguel Ángel de la Fuente con una buena renta ante Juan Carlos Delicado, segundo, y Juan Manuel Martínez, tercero. Mientras que en Máster 60, el líder del circuito Pascual Orengo conseguía una nueva victoria por delante de José Luis Vallejo y Javier Claudio García.

Las clasificaciones pueden consultarse aquí.

La siguiente cita del circuito nacional máster de carretera tendrá lugar el ocho de mayo en Fuencaliente del Burgo.

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: