Gerben Thijssen gana la última etapa de los 4 Días de Dunkerke

Felipe Orts y el Burgos BH cierran seis días de competición en el norte de Francia donde ha firmado buenas actuaciones al esprint, presencia en las escapadas y aprendizaje de cara a próximas competiciones

Gerben Thijssen se ha impuesto hoy en la 6ª y última etapa de los Cuatro Días de Dunkerque. El belga superó en el sprint a Hugo Hofstetter  (Arkéa-Samsic) y a Lorenzo Manzin  (TotalEnergies). El corredor de Intermarché-Wanty Gobert firma su primera victoria entre los profesionales. Philippe Gilbert se ha llevado la general.

Felipe Orts y el Burgos BH cierran seis días de competición en el norte de Francia donde ha firmado buenas actuaciones al esprint, presencia en las escapadas y aprendizaje de cara a próximas competiciones.

El ciclismo no es solo el resultado, aunque el burgalés Ángel Fuentes volvió a demostrar su gran capacidad en las pruebas exigentes, con subidas cortas pero explosivas con su top-20 en la general. En el deporte es también importante el aprendizaje que permita seguir mejorando.

Y es que los morados trabajaron para preparar llegadas al esprint, protegiendo a sus líderes, con un Mihkel Raim que fue décimo, Felipe Orts rozando los puestos de honor o la grata sorpresa de Óscar Pelegrí demostrando unas dotes excepcionales de colocación aunque la llegada se le hizo larga.

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: