Daniel Sánchez Cidoncha vence en la Copa de España Máster de Fuencaliente del Burgo

Los líderes de la Copa de España Máster. Foto RFEC

La Copa de España Máster de ciclismo en carretera celebró el domingo en Fuencaliente del Burgo su sexta cita del curso, un VIII Trofeo Fuencaliente que se resolvió al sprint con victoria para Daniel Sánchez Cidoncha (Máster 30), que aumenta con este resultado su renta al frente de la general de su categoría.

Con un perfil quebrado y los ciclistas recorriendo 100 y 73 kilómetros según categorías, la cita soriana se ha resuelto en un sprint entre un numeroso grupo de ciclistas, con victoria para Sánchez Cidoncha por delante de Rubén de la Mata (Máster 40) y José Carlos Canelo (Máster 40).

Daniel Sánchez Cidoncha obtiene así una nueva victoria que le permite seguir reforzando su liderato en la general de la categoría. En el podio de máster 30 le acompañaron Alberto Contreras y Javier Vilches.

Rubén de la Mata conquistó la victoria en Máster 40 por delante de José Carlos Canelo y Jairo García. Ramón Ros hacía lo propio en la categoría Máster 50, venciendo ante Felis Luengo y Juan Manuel Martínez. Jaume Estañol por su parte se llevaba la victoria en Máster 50 por delante del líder del certamen en la categoría, Pascual Orengo, segundo, y Adolfo Hervás, tercero.

La próxima cita de la Copa de España Máster tendrá lugar el próximo 14 de mayo con la disputa del XXVII Memorial David Montenegro de El Escorial-San Lorenzo de El Escorial.

Clasificaciones

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: