Vigo cerrará la Copa de España élite y sub23 el próximo 15 de mayo tras la suspensión definitiva del Memorial Pascual Momparler

La RFEC ha anunciado que “desgraciadamente”, el Pissei-Memorial Pascual Momparler no podrá disputarse y queda suspendido de forma definitiva. De esta forma, tan sólo queda la prueba de Vigo, que se celebrará el 15 de mayo,  para cerrar la edición 2022 de la Copa de España Élite-Sub23. Como se recordará, la carrera castellonense estaba prevista para el 20 de marzo y quedó aplazada, según señalo la organización debido a que con “Operación Especial de Tráfico por Fallas” de por medio, «la DGT no dispone de patrullas que se puedan hacer cargo de la seguridad de la competición». La intención era celebrarla en otra fecha, pero ahora ha quedado de forma definitiva suspendida.

Francisco Muñoz (Eolo Kometa) lidera la general de la Copa de España Élite-Sub23 a falta de la prueba final en Vigo, que se celebrará este próximo domingo. Andoni López de Abetxuko (Filial Caja Rural) es segundo, a 55 puntos y Ángel Coterillo (Gomur), tercero, a 92.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: