El XCO Archena y el Gigante Lagunas de Ruidera reciben el sábado a un gran número de bikers alicantinos

Esta sábado se disputa el «VIII XCO Archena, Tu paraíso«, prueba que está dentro del circuito Región de Murcia de BTT (XCO). El número aproximado de participantes es de 250. El inicio de la prueba para los séniors es a la 16:00 horas. La participación alicantina es muy amplia. Ver inscritos.

También el sábado, cita en el Gigante Lagunas de Ruidera

La segunda edición Gigante Lagunas de Ruidera abrirá el calendario de Copa BTT XCM de Castilla-La Mancha 2022 el sábado 14 de mayo, con una alta participación: 1.000 ciclistas llegados de 40 provincias diferentes, además de ciclistas venidos del extranjero, entre los que figuran un gran número de alicantinos. Entre ellos, Loli Garrido y el Team AC Bacanal-Almoradí.

Miembros del Team AC Bacanal-Almoradí.

Esta prueba está integrada por dos trazados de montaña. Por un lado, un Ultramaratón BTT con 250 kilómetros, 3.500 metros de desnivel positivo y un tiempo máximo para realizarlo de 20 horas; por otro, un Maratón BTT, con unos 135 kilómetros, 1.800 metros de desnivel positivo y un tiempo máximo de 10 horas.

Con salida y meta en el camping Los Batanes, recorrerá el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera y localidades de la provincia de Albacete y Ciudad Real.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: