Ángel Alfaro Valero anuncia su apoyo a la candidatura de José Enrique Gutiérrez a la presidencia de la FCCV

El eldense confiesa que «compartimos una misma visión del ciclismo y no vamos a permitir que la Federación siga sin rumbo y a la deriva» 
Alfaro apoya la candidatura de Gutiérrez.

El eldense Ángel Alfaro Valero ha anunciado su deseo de «apoyar la candidatura de José  Enrique Gutiérrez a la presidencia de la FCCV» en las próxima elecciones que tienen previsto celebrarse a lo largo de 2022. Alfaro pretendía ir en principio en solitario, pero entiende ahora que «así, juntos» va a ser más sencillo poner en marcha los cambios que necesita la Federación «.  El otro candidato que desea sustituir a Amadeo Olmos en la presidencia de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana es Fernando Gericó

Ángel Alfaro explica que «ambos somos dos apasionados del ciclismo, con sobrada experiencia profesional e implicación en todos los ámbitos de este deporte, compartimos una misma visión del ciclismo y no vamos a permitir que la FCCV siga sin rumbo y a la deriva».  El eldense avisa  que  «a partir de este momento, continuaré trabajando para que la candidatura que encabeza Quique Gutiérrez logre el máximo apoyo por parte de todas las personas que aman este deporte, y aprovecho para agradecer de corazón todo el afecto que he recibido desde que anuncié mi candidatura. Todo el apoyo que me habéis dado estos meses, se suma a la candidatura del cambio a la que me incorporo. Entre todas y todos, unidos, lo vamos a hacer posible». 

José Enrique Gutiérrez ha aceptado de muy buen agrado el apoyo de Alfaro y ha confesado en su cuenta de Facebook: «Gracias Ángel. Sin duda alguna, con tu apoyo y aunando fuerzas, mi candidatura es más fuerte. De esto el que más gana es  el ciclismo de la Comunidad Valenciana».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: