El III Trofeo Camp Morvedre coronará el domingo a los nuevos campeones autonómicos

El pelotón élite y sub 23 buscará en Estivella, en una prueba de 155 kilómetros y final en Faura, los sustitutos de Alejandro Gómiz y Sergio Albiach, ganadores de la edición de 2021
Los maillots autonómicos esperan a los campeones. Foto FCCV

Estivella acoge el domingo el III Trofeo Camp de Morvedre en el que están en juego los títulos autonómicos élite y sub 23. La prueba, organizada por el CC Tarongers, partirá a las 9.30 horas y el Restaurante Els Pins, ubicado en la localidad de Estivella, y tendrá su llegada en Faura. El recorrido contará con un total de 155 kilómetros y un desnivel acumulado que supera los 2.100 metros, en el que los participantes tendrán que superar las subidas a los puertos del Oronet, en dos ocasiones, y El Garbí, por «La Frontera».

En la edición de 2021, el podio autonómico elite estuvo formado por Alejandro Gómiz (Netllar Ale), como campeón de la Comunitat Valenciana, Borja Teruel (León – ULB), medalla de plata, y Noel Gil (CC Campió Llorens), bronce.

Alejandro Gómiz y Adrián Albiach, ganadores del Autonómico de 2021.

Por su parte, en sub23 el nuevo campeón autonómico de ruta fue Adrián Albiach (ULB Sports). Completaron el podio Miquel López (GSport), plata, y Natxo González (ULB Sports), bronce.

El Equipo Essax tomará la salida además de los corredores del Esetec Joel Villaverde, Antonio Lozano y José Javier Gil; Manuel Espinosa (Brócoli); Miguel Juan (Manuela Fundación); Mario Granero (Drone Hopper); Iván Palomeque (Valverde); y Jaume Guardeño (Filial Caja Rural). Lista de inscritos.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: