José Segura, Alejandro y Aarón Merenciano trabajan con la Selección Española en el Velódromo Luis Puig

El combinado nacional de Pista junior y sub23 masculino ya ha comenzado a preparar los importantes compromisos internacionales que les aguardan este verano
Los tres corredores del Infinobras con el maillot de la Selección.

El Velódromo Luis Puig de Valencia disfruta a lo largo de esta semana de la presencia de los chicos junior y sub23 de la Selección Española de Pista, que se encuentran ya inmersos en el proceso de preparación que les ha de llevar en el mejor estado de forma posible a los grandes compromisos internacionales que les aguardan este verano.

Del 14 al 19 de julio afrontarán en Anadía el Campeonato de Europa de Pista Sub23 y junior, mientras que los juniors disputarán también el Campeonato del Mundo de su categoría en Tel Aviv (Israel) del 23 al 27 de agosto. De esta forma, con la intención de ofrecer el mejor rendimiento posible en ambas citas, un grupo de cuatro ciclista sub23 y doce juniors se han puesto a las órdenes de Manuel Mateo, responsable de rendimiento de la RFEC, para realizar entrenamientos de gran calidad a lo largo de esta semana.

Los sub23 Telmo Semperena, Alberto Pérez, Jaime Romero y Eder Moreno se encuentran desde el inicio de esta semana realizando trabajos sobre el velódromo Lluis Puig tanto a nivel individual como en grupo; mientras que a partir de mañana, viernes 27 de mayo, llegarán a Valéncia para entrenar hasta el domingo a la tarde los corredores del Infinobras José Segura y Alejandro y Aarón Merenciano. Junto a ellos estarán Álvaro Navas, Mario Anguela, Rafael Martínez, Ibai Azanza, Beñat Garaiar, Urko Vidal, Hugo Sánchez, Ricardo Díaz y Unai Díez.

Del 12 al 18 de junio, nueva concentración de pista femenina

Las féminas de las categorías junior, sub23 y élite también vivirán una concentración en las próximas semanas, concretamente del 12 al 18 de junio, con el fin de preparar la Copa del Mundo de Cali y el citado Campeonato de Europa sub23 y junior de Anadía. En los días previos al encuentro se anunciarán las ciclistas que acudirán al mismo.

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: