Oliver Knight gana en Sangüesa y se viste de líder de la Vuelta a Navarra

Oliver Knight en plena escapada.

Oliver Knight (AVC Aix) es el primer líder de la Vuelta Ciclista a Navarra tras adjudicarse en solitario en la primera etapa que ha tenido salida y meta en Sangüesa, después de 140,4 kilómetros de recorrido. Mikel Mujika (Telcom) y Álex Díaz (Baqué Team) han entrado a continuación.

Óscar García (Essax): «Muy bien de sensaciones. He ido toda la etapa bien colocado adelante y a pie del último puerto me ha pillado la caída y me ha tocado remontar pero se ha subido muy muy rápido».

Iván Palomeque (Valverde): «Me he encontrado muy bien. La etapa ha sido muy rara. Se ha ido muy lento por el aire, nadie queria tomar el mando del pelotón. Se ha subido muy rápido la última cota y he empezado un poco atrás por una encerrona pero he podido coronar con los primeros. El final era un sprint en bajada y muy peligroso y he decidido no meterme».

Tomás Espinosa (Essax): «Me he encontrado bien. Había mucho aire y se preveía una etapa nerviosa aunque en muchos momentos el viento de cara favorecía a un ritmo más cómodo. Dos veces se ha cortado por abanicos y hemos estado en el grupo de delante pero luego se reagrupaba todo de nuevo. Mañana nueva oportunidad».

Etapa 2 (27 de mayo): Cáseda – Larra/Belagua (163,3 km).


Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: