Alejandro Martínez participa en Singen en la Bahnen-Tournee

Alejandro Martínez.

La Selección Española de Pista volverá a competir este fin de semana en la localidad alemana de Singen para participar en la Bahnen-Tournee, una prueba CL1 en la que el combinado nacional tratará de sumar valiosos puntos que permitan avanzar la clasificación de distintas pruebas para el Campeonato del Mundo.

Con ese claro objetivo, el técnico de la Real Federación Española de Ciclismo Félix García Casas volverá a ponerse al frente de nuestro equipo de Pista, debido a que el seleccionador Juan Martínez Oliver aún no se encuentra en condiciones de viajar. La expedición de la Selección Española que acudirá a Alemania estará integrada por un total de cuatro ciclistas: los fondistas Eukene Larrarte, Sebastián Mora y Erik Martorell y el velocista Alejandro Martínez.

Esta Bahnen-Tournee, de categoría CL1, se desarrollará este próximo fin de semana del 4 y 5 de junio y en el momento en que el combinado nacional formalice las inscripciones se conocerá en qué pruebas participarán cada uno de nuestros corredores. 

Fuente RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: