Carlos Ordóñez disputa la Copa de Europa de BMX Racing de Kampen

Carlos Ordóñez.

La Copa de Europa de BMX Racing vivirá una nueva doble prueba puntuable este próximo fin de semana, 4 y 5 de junio, en la localidad neerlandesa de Kampen. Hasta allí viajará la Selección Española dirigida por Alejandro Alcojor y con el alicantino Carlos Ordóñez en la lista, que se encuentra inmersa en uno de los periodos competitivos más intensos de la temporada tras haber participado en los últimos 20 días también en la Copa del Mundo de Glasgow y en la Copa de Europa de Stuttgart. «Es nivel es alto, pero es un orgullo estar en la Selección y aprender de los mejores «, señala Ordóñez.

El combinado nacional, que obtuvo una medalla de plata (Pablo García en categoría sub23) y cinco puestos de finalista en la última Copa de Europa, llega a Kampen con la ambición de volver a rendir a gran nivel. Alcojor, de cara a esta nueva cita, ha confeccionado un equipo que estará integrado también por Fabiola Contamina, Lara Palacios, Miquel Hernández y Alejandro García de la categoría junior, a los que se sumarán Mariona Calvís y Pablo García como sub23. La convocatoria la cierra Andrés Fuentes, que competirá en categoría élite.

En esta ocasión, no podrá viajar con la Selección Española la sub23 Adriana Domínguez, que durante la primera jornada de la Copa del Mundo de Glasgow sufrió una caída que le ha provocado una lesión que le impedirá ser de la partida en Kampen.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: