Catral abre el sábado un Interclub Vega Baja muy atractivo y lleno de emociones fuertes

El Torneo cuenta además con otras siete carreras en Torrevieja, Granja de Rocamora, Cox, Crevillent, Almoradí, Albatera y Benferri

Tic, tac, tic, tac… Todo está preparado para que el sábado, día 4 de junio, a partir de las 17 horas, se produzca en Catral el banderazo de salida de una nueva edición del Interclub Vega Baja. Una primera prueba, el XXXVIII Trofeo San Juan, de 75 kilómetros de recorrido, en la que se conocerá al primer líder de la prueba. Hay inscritos cerca de 150 corredores.

La XXVII Interclubs Vega Baja 2022 cuenta con un calendario plenamente veraniego y que tras la carrera de Catral se prolongará hasta el 6 de agosto con la cita de Benferri. En medio estarán las pruebas de TorreviejaGranja de Rocamoria, Cox, Crevillent, Almoradí y Albatera. Se ha reducido en dos meses y como afirma su director Manuel José Muñoz Gambin presenta un trazado muy atractivo y emociones fuertes. Entre las novedades, la presencia de corredoras que tendrán también su maillot de líder que patrocina «I Love Bike». Raúl Patiño fue el ganador de la última edición. Las espadas están en todo lo alto.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: