Carlos Ordóñez alcanza las semiminales en la segunda jornada de la Copa de Europa de Kampen

Foto RFEC

Este domingo, ha concluido la segunda jornada de la Copa de Europa de Kampen, décima cita puntuable de la cita continental. El combinado dirigido por Alejandro Alcojor sigue ganando experiencia tras competir con los mejores riders del panorama europeo. Una selección joven que ya ha demostrado que puede llegar a estar en el podio, como ocurriese con Pablo García en la Copa de Europa de Stuttgart.

Tras el fantástico quinto puesto en el día de ayer de Alejandro García, el junior nacional se ha vuelto a colar en la final de la competición, y en el día de hoy ha conseguido un meritorio séptimo puesto. Por su parte, tanto Miguel Hernández como el alicantino Carlos Ordoñez han alcanzado las semifinales. El corredor del Bikepark Costa Blanca ha sido adelantado en la recta final

Carlos Ordóñez.

Pablo García tampoco ha podido hoy refrendar su buena actuación en tierras alemanas y se ha vuelto a quedar en cuartos de final. Mismo rendimiento para Andrés Fuentes que no ha podido alcanzar los cuartos en categoría élite.

En relación a las féminas, tanto Mariona Calvis en sub23, como las junior Lara Palacios y Fabiola Contamina, se han vuelto a quedar a las puertas de las semifinales.

El combinado nacional viajará el 11 de junio a Papendal, también en tierras neerlandesas, para disputar la segunda prueba de la Copa del Mundo de BMX.

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: