Juan José López (El Nieto) se ha adjudicado la general y Ricardo Giner (Saxun) se lleva el maillot blanco

Héctor Álvarez (Lucta Grupo Sime) ha estrenado su título de campeón autonómico logrado ayer en Pobla Llarga, conquistando hoy la segunda y última etapa de la Vuelta Ciclista a Molinicos que contaba con 54 kilómetros de recorrido. También se ha llevado el premio de la montaña. El benidormense ha entrado en solitario en meta tras parar el reloj en la hora, 26 minutos y 23 segundos. Enrique Marranchon (Amiñur) ha accedido a continuación a 37 segundos. Ha completado el podio de la jornada Juan José López (El Nieto). Miquel Sifre (Zafiro Team) ha sido décimo; Hugo Barreres (Zafiro Team), undécimo; Hugo Ortuño (Lucta Grupo Sime) ha ocupado el puesto 19.
Ricardo Giner (Saxun) se ha llevado el maillot blanco de líder de los cadetes de primer año. «Sienta muy bien irse a casa con este premio después de una mala racha. Me ha dado un plus de confianza y me deja claro que con esfuerzo se puede estar ahí. Estoy muy contento y con ganas de más. Quisiera dar las gracias al equipo, que es el que nos da la oportunidad a mi y a mis compañeros de competir, por su excelente trabajo. tampoco me olvido de mi padre, que es el que me lleva a las carreras y es la primera persona en la que puedo contar».

En la general, Juan José López (El Nieto) ha sido el vencedor, su compañeros de equipo José María Pina y Luis Alberto Manjarín, segundo y tercero, respectivamente. Quinto puesto para Miquel Sifre. Mala suerte es la que ha tenido Martí Mir (Saxun), tercero en la crono del sábado. El balear ha pinchado antes del puerto y un compañero le tuvo que dejar una bici pequeña en la que ha gastado más de la cuenta. Cuando ha sido reparada la suya ya no ha podido aguantar con los mejores cuando estaba llamado a conquistar lo ronda.



