Natnael Tesfatsion vence en el Monte Grappa y Eugenio Sánchez protagoniza una nueva escapada

Eugenio Sánchez, durante la escapada.

Al final  de la ascensión al Monte Grappa, una subida larga (28 kilómetros) e irregular (4,8% de media), Natnael Tesfatsion (Drone Hopper – Androni Giocatolli)  marcó la diferencia y se impuso en la segunda jornada de la  Adriatica Ionica Race y se impuso a sus compañeros de fuga. Filippo  Zana (Bardiani-CSF-Faizane) ocupó el segundo lugar y se ha vestido de líder. Vadim Pronskiy (Astana Qazaqstan Team) completó el podio de la etapa.

Foto. Sprintcycling

Eugenio Sánchez (Kern Pharma) volvió a ser protagonista de una escapada en la que aguantó hasta pie de puerto. «Luego he ido con el grupo de cabeza y ya me he abierto. No he podido dar más después de la fuga, pero estoy muy contento con mi trabajo y mis sensaciones de la etapa de hoy».

“Ha sido una jornada complicada”, explica Eugenio Sánchez. “La fuga ha costado de hacer porque se iba muy rápido y las formaciones de la general no querían dejar ir a muchos corredores. Nos hemos ido cuatro y una vez de vuelta en el pelotón he intentado ayudar a mis compañeros”, relata el corredor del Equipo Kern Pharma, que añade: “De la jornada de hoy me quedo con que sigo siendo capaz de poder hacer mi trabajo al cien por cien y de verme útil dentro del equipo”.

Clasificaciones

06/06 – 12:00 – 15:30. 3ª etapa: Ferrara – Brisighella, 137,2 km

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: