Romaric Forqués gana la última etapa de la Challenge B-Guara y Eric Fagúndez conquista la general

Romaric Forqués celebra su triunfo.

Romaric Forqués (Telco,m On Clima Osés) ha ganado desde la escapada en Alquezar en la segunda etapa de la Challenge B-Guara. Eric Fagúndez (Aluminios Cortizo) se ha impuesto en la general con Nehuen Bazán (Huesca La Magia-Renault) y Bruno Garcés a su lado en el podio. Pablo Ara (Vigo-Rías Baixas) y Nacho Ara (Huesca La Magia-Renault) han sido los ganadores de los campeonatos autonómicos de Aragón en las categorías sub 23 y élite, respectivamente.

Los corredores del Telco,m On Clima Osés Dani Martín y Romaric Forques se unieron y llegaron a abrir dos minutos sobre el pelotón principal, buscando ampliar la diferencia. La colaboración entre ellos y el buen momento de forma sentenció las opciones de Forques, que arrancó a falta de 15 kilómetros en solitario y pudo levantar los brazos en línea de meta sumando la segunda victoria de la temporada.

Además, el triunfo se extendió a todo el conjunto navarro, ya que al pódium subieron todos los ciclistas como vencedores por equipos gracias al gran papel global.

Romaric Forqués: «Muy contento. Hemos conseguido los dos objetivos de la jornada: la victoria de la etapa y el triunfo por equipos. Las dos eran muy importantes y estoy satisfecho».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: