Carlos Ordóñez alcanza los cuartos de final en la Copa de Europa de Kampen

Tras haber participado en la Copa del Mundo de Glasgow y en la Copa de Europa de Stuttgart hace un par de semanas, la Selección Española dirigida por Alejandro Alcojor vivió el sábadosu primera jornada de competición en la Copa de Europa de Kampen, novena cita puntuable de esta cita continental. 

El mejor resultado de este joven grupo nacional fue para Alejandro García, que finalizó en una meritoria quinta posición en la categoría junior, a escasos segundos del podio; mientras Miquel Hernández llegó a semifinales y Carlos Ordoñez alcanzó los cuartos de final en la misma categoría. Por su parte, Pablo García, quien fuera medalla de plata en la última Copa de Europa de Glasgow en categoría sub23, esta vez cayó en los octavos de final y Andrés Fuentes, en categoría élite, no pudo alcanzar los cuartos de final. En cuanto a las féminas, tanto Mariona Calvis en sub23, como las junior Lara Palacios y Fabiola Contamina, se quedaron a las puertas de las semifinales. 

Hoy se vivirá en Kampen una nueva jornada de competición de la Copa de Europa de BMX, que sumará su décima prueba, donde el combinado nacional intentará seguir cogiendo experiencia y poder optar a subirse nuevamente al podio. 

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: