Mora gana la Puntuación y la Madison junto a Martorell en la Bahnen-Tournee y Alejandro Martínez firma un séptimo puesto en Velocidad

La Selección Española Élite de Pista comenzó el sábado de inmejorable manera su participación en la Bahnen-Tournee, prueba alemana de clase CL1, a la que el combinado nacional ha acudido con la intención de sumar puntos que ayuden a encarrilar la clasificación para el Campeonato del Mundo de distintas pruebas. Sebastián Mora logró el triunfo en la prueba de Puntuación durante la tarde y poco después volvió a subirse a la bicicleta para conseguir junto a Erik Martorell un gran triunfo en la Madison. Una jornada perfecta para ambos, que cumplieeron con creces con el objetivo con el que partían y que les permitirá afrontar con menos presión las dos jornadas que restan de competición en la cita alemana.

Por su parte, el alicantino Alejandro Martínez ofreció muy buen rendimiento en el torneo de Velocidad Individual. Consiguió un tiempo de 10,522 en el 200 m clasifcatorio sobre el velódromo de cemento en el que se está disputando la competición y posteriormente superó el cruce de 1/8 de final para concluir en 7ª posición tras caer en los 1/4 de final.

Eukene Larrarte, por su parte, obtuvo la clasificación para el Omnium en la mañana y durante la disputa del mismo fue capaz de concluir en los puestos cabeceros.

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: