Demolision Bikers Club organiza el domingo en Elche la I Marcha BTT

El Demolision Bikers Club organiza en Elche este domingo, 12 de junio, una marcha ciclista de mountain bike, que tendrá 33 kilómetros de recorrido y un desnivel positivo de 650 metros. La prueba pertenece al Circuito BTT Montañas Alicantinas 2022

Según informa la organización, la salida para E-BIKES será a las nueve de la mañana de carácter neutralizado y asistido por miembros de Policía Local desde el Paseo de La Estación hasta un punto en el que dejarán el trayecto libre para que continúe la marcha. Unos minutos después se dará la salida a personalidades VIPS, inscritos a todo el Circuito Montañas Alicantinas 2022 y resto de participantes en ese orden y por cajones.

Habrá un punto de corte de la marcha a las 12:00 por lo que el que a esa hora no haya pasado por ese punto, se le invitará a abandonar el recorrido, entregando su dorsal y chip si no son propios del Circuito Montañas Alicantinas, y dirigirse al catering situado en la zona del Paseo de La Estación sin pasar por meta.

El acto de la entrega de premios para los participantes se realizará a partir de las doce del medio día en el escenario del Paseo de La Estación.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: