Benissa bajó el telón al Open BTT XCO con los triunfos de Ade Moll y Elena Lloret y este fin de semana llega el Autonómico de La Vila

La Vila acoge este fin de semana la Huesitos Race, que será Campeonato de la Comunitat Valenciana de BTT XCO. El sábado 18 de junio será el turno de las Escuelas de Ciclismo, mientras que el domingo 19 se disputarán los títulos autonómicos en el resto de categorías. La prueba está organizada por el CC La Vila Joiosa y se ha diseñado un circuito en la Platja del Torres para la ocasión. Lo organiza el Club Ciclista La Vila Joiosa.

Punto y final al Open de la Comunitat

Tras las citas puntuables de Villar del Arzobispo, Cervera del Maestre, Losa del Obispo, Castellón, Tibi y Benissa, los vencedores finales del Open de BTT XC de la Comunitat Valenciana – Bici Store en las respectivas categorías son Adelino Moll (Xabia’s Bike – Faster Wear) en elite; Elena Lloret (Cult Bikes) en féminas open; Fernando Vilaplana (CC La Vila Joiosa) en sub23; Adrián Benedito (Cloot Factory Team) en juniors; David Ivars (Xabia’s Bike – Faster Wear) y Lidia Benedito (Cloot FactoryTeam), en cadetes, Felipe Barea (Lurbel Team People Sapiens), en M30; Iván Díaz (CC Bici Max) y María José Berenguer (CC Mundo Bike), en M40, y Vicent Zaragoza (La Vila Joiosa), en M50.

Dura competencia en las Escuelas

En Escuelas, tras las puntuables de Villar del Arzobispo, Oropesa, Chelva, Segorbe, Cervera del Maestre, Xaló, Ibi, Losa del Obispo, Castellón, Tibi, Onda y Benissa, los líderes provisionales del Open de BTT XC de la Comunitat Valenciana en las respectivas categorías son Unai Chalmeta y Martina Cano, en Promesas 1; Sergi Delegido y Vera Fullana, en Promesas 2; Marc Marín y Claudia Casares, en Principiantes 1; Javier Delegido y Valeria Coloma, en Principiantes 2; Gonzalo Muñoz y Ainhoa Cano, en Alevines 1; Pere Fullana y Neus Bru, en Alevines 2; Álex García y María Ivars, en Infantiles 1; y Jordi Sánchez y Noa Alderete, en Infantiles 2. La próxima prueba puntuable para el Open BTT en las categorías de Escuelas se disputará en Elda el próximo 25 de junio.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: