La Selección Española de Pista de féminas júnior, sub 23 y élite trabaja en València con Anna Ginestar dentro del grupo

Foto RFEC

Las ciclistas de las categorías junior, sub23 y élite de la Selección Española sigue trabajando durante este semana en el Velódromo Luis Puig con el fin de seguir desarrollando la labor que se está efectuando con las cuartetas de Persecución por Equipos, así como preparar los próximos compromisos del combinado nacional.

Las corredoras que estarán concentradas en València hasta el sábado 18 de junio son las juniors Ainhoa Moreno, Almudena Morales, Ana Estella, Ana Ginestar y Saioa Orgambide. Pertenecientes a la categoría sub23 acudirán Eva Anguela, María Banlles, Ainara Albert, Izzy Escalera y Naia Amondarain; mientras que Tania Calvo, Isabel Martín, Laura Rodríguez, Nerea Nuño y Marga López formarán el grupo élite.

Además de dar continuidad al trabajo efectuado con las cuartetas de Persecución por Equipos, en esta concentración se preparan también las pruebas individuales de fondo pues en el próximo mes de julio aguarda la Copa de las Naciones de Calí -7 al 10 de julio- y el Campeonato de Europa de Pista junior-Sub23 de Anadia -14 al 19 de julio-. La intención de la seleccionadora nacional es que de este encuentro salga prácticamente definido el equipo que representará a España en el citado Europeo.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: