La Fundación Contador Team gana la CRE y Javi Serrano es el primer líder de la Vuelta a Extremadura

El equipo ganador de la CRE. Foto Vuelta a Extremadura.

La Vuelta Ciclista a Extremadura 2022 ha dado comienzo hoy en Zafra con una contrarreloj por equipos de seis kilómetros en la que se ha impuesto del Fundación Contador Team (6:41) y Javi Serrano es el primer líder de la ronda. El Lizarte ha sido segundo (+00:07); el filial del Caja Rural (+00:08), tercero; y el Valverde Team de Iván Palomeque, cuarto (00:12).

Javi Serrano, primer líder. Foto Vuelta Extremadura

Javi Serrano, primer líder de la Vuelta a Extremadura: “Salimos a todas las carreras a darlo todo y a hacer el mejor papel. Venimos de un año muy bueno y en la reciente Vuelta a Castellón hemos seguido en esa buena línea, aunque se nos ha resistido la victoria. Y personalmente se me está resistiendo. No estaba hablado que yo cruzara primero, ha salido un poco así después de entrar a tope en la última curva. Al final estamos todos de amarillo, es una victoria de todos y mañana empieza una nueva carrera. Vamos a ver si podemos seguir en esta línea”.

La segunda etapa comenzará el jueves en Llerena, transcurrirá por la provincia de Badajoz y finalizará en la localidad de Quintana de la Serena, con un recorrido de 140 kilómetros.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: