Pedro Cámara (Saxun), nuevo campeón de contrarreloj júnior de la Región de Murcia

José David Tomás (Esetec Pikolinos) firma un cuarto puesto en cadetes, una categoría en la que ha ganado Luis Alberto Lanjarín
Pedro Cámara ha cumplido un sueño.

Pedro Cámara (Saxun Extrusax Primoti) ha logrado el título de campeón de la Región de Murcia de contrarreloj, en la categoría juvenil, tras imponerse a todos sus rivales en el Circuito de Velocidad de Cartagena. El corredor de Santomera ha hecho un tiempo de 13:29.850. Le han acompañado en el podio Pedro García (Eolo Kometa) y Álvaro García (Valverde Team). El 2021 fue segundo, tras Juan Pedro Lozano, pero en esta ocasión no se le ha escapado. «Estoy muy contento. Era un objetivo que tenía marcado en mi agenda para esta temporada y se ha cumplido. Es increíble y todavía tengo que pellizcarme. Lo que queda claro es que cuado trabajar las cosas salen», señalaba Cámara tras bajar del podio. A continuación ha confesado: «Este triunfo es para todos los que me apoyan en el día a día, para mi equipo, para los que están detrás de mí en todo momento y, sobre todo, para mis padres».

En cadetes, Luis Alberto Lanjarín (El Nieto del Lobo) marcó el mejor tiempo.  Ha estado  acompañado en el podio por sus compañeros de equipo Ángel Marín y José María Pina. Cuarta plaza para José David Tomás (Esetec Pikolinos). Juan Conesa (Esetec Pikolinos) ha ocupado la plaza nueve; Alexis Rodríguez (Esetec Pikolinos), la décima; Héctor Pastor (Esetec Pikolinos), la undécima; mientras que Ricardo Giner (Saxun) ha terminado en la 16.

José David Tomás.

José David Tomás: «Me ha ido bastante bien, estoy muy contento con el tiempo que he hecho y el año que viene vamos a por el oro».

Clasificación cadete

Clasificación júnior

El sábado, las pruebas en ruta

Las Torres de Cotillas acogen el sábado, el 18 de junio, el Campeonato Regional Cadetes y Junior de ruta al que acudirán los equipos alicantinos y Jesús Alonso (Esetec) . Por la mañana, a partir de las 10 horas, disputarán la prueba los participantes de la categoría Júnior. El IV Memorial Antonio Sarabia García tendrá 81 kilómetros de recorrido. Ya por la tarde, a las 17 horas, los cadetes correrán el V Memorial María Inés Vicente. Serán 74 kilómetros de trazado.

Las inscripciones están abiertas a través de la web de la Federación hasta el viernes 17 a las 13:00.

Cadetes👉https://cutt.ly/qJ7zqUU

Junior👉https://cutt.ly/bJ7l4T0

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: