Héctor Álvarez y Óscar Orts acudirán con la Autonómica cadete al Campeonato de España de Valladolid

Antonio Ramírez, Héctor Domínguez, Héctor Celda, Enrique Maranchón y Vicent Grau completan el grupo de los siete elegidos y falta por concretar los cinco que viajarán y los dos que ejerceran de reservas
La preselección autonómica que ha entrenado hoy con Carmelo Albert.

Carmelo Albert ha entrenado hoy con la preselección cadete autonómica preparando el Campeonato de España que se disputará a finales de mes de Valladolid. El combinado de la FCCV se ha ejercitado en el entorno de Benifaió. Se ha ensayado la «cuarteta» de un Nacional muy llano en el que el aire será un factor a tener en cuenta. Han acudido a la cita los alicantinos Héctor Álvarez, Óscar Orts, además de Héctor Celda, Héctor Domínguez, Héctor Teruel, Eric igual, Adrián Ortega, Enrique Maranchon, Antonio Ramírez y Vicente Grau. Los siete que representarán a la Comunidad en el Nacional serán Héctor Álvarez, Óscar Orts, Antonio Ramírez, Héctor Domínguez, Héctor Celda, Enrique Maranchón y Vicent Grau. Falta por concretar quiénes serán los dos reservas, que no viajarán al Campeonato. De los cinco que acudan, uno disputará la contrarreloj individual y los otros cuatro la de por equipos. Y el quinteto, la prueba en ruta.

«He tenido que quitar a tres corredores y no ha sido fácil, porque todos están muy bien, ya que sólo pueden ir cinco. He apostado por gente fuerte que va bien en la contrarreloj por equipos», señala Albert. De momento quedan siete y sólo irán cinco. «Hasta última hora no voy a dar los que viajen a Valladolid. El martes que viene haremos otro entrenamiento y en la semana del Nacional facilitaré los cinco elegidos y los dos reservas».

No cabe duda que el benidormense Héctor Álvarez serán la principal baza del equipo autonómico. Su campaña está siendo espectacular y tras un período en el que las alergias le han mermado llega en su mejor momento de forma y prueba de ello ahí está su triunfo el pasado fin de semana en el Memorial Txuma, en el que se dieron cita los mejores cadetes de España. No obstante, Óscar Orts puede ser un hombre importante según las circunstancias de la carrera dada su punta de velocidad en los metros finales.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: