«La Navelina CRI» ya está en la rampa de salida con 70 ciclistas inscritas

Todo preparado para que mañana sábado se dispute la primera contrarreloj femenina en tierras valencianas desde hace muchísimos años. La Navelina CRI tendrá poco más de 8 kilómetros de recorrido por los alrededores del término municipal de Castelló de la Ribera con unos sectores de sterrato.

El Club Ciclista Villanova de Castelló ha preparado está prueba con mucha ilusión aunque lamenta que finalmente sean unas 70 ciclistas las participantes en esta penúltima prueba de la Copa Mediterránea.

Vicent Bravo, alma mater de esta prueba, apuntaba a este medio que teníamos un cupo de 200 participantes porque creíamos que al tener una carrera de Copa de España al día siguiente a tan solo 20 kilómetros tendríamos mucha gente, pero al final no ha podido ser.

Tampoco ha visto mucho respaldo de las ciclistas semiprofesionales valencianas en haber participado pero tras la prueba nos reuniremos para analizar cómo afrontaremos el año que viene.

En estos momentos organizamos una crono de escuelas y de cadete por equipos y el año próximo podríamos hacer una de categoría sub 23.

Entre las favoritas al triunfo, Susana Pérez del Río Miera parece que sea la que más puntos tiene a su favor  máxime cuando sigue líder de la Copa Mediterránea.

Finalmente los equipos Koryo Car, Valverde Team, U.C. Fuenlabrada y el Internacional Cycling Academy serán las que más ciclistas aportan.

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: