

El seleccionador autonómico junior José Ramón Mocholí dará al finalizar la Vuelta al Besaya, que comienza hoy y finaliza el domingo en tierras cántabras, el combinado que competirá en Valladolid en el Campeonato de España de la categoría. Lo que ya es seguro es que el ilicitano Sergio Hernández (Guijarro) competirá el jueves, día 30 de junio, en la contrarreloj individual. Mocholí podría contar también con Pau Martí y Abel Odón. Hernández está realizando una gran campaña y en los test realizados en los últimos entrenamiento de la Autonómica mostró su potencial.
El otro ciclista que es seguro en la escuadra de la FCCV en el Nacional es Dani Cepa. El corredor del Infinobras disputará la prueba en línea y está llamado a ser uno de los corredores importantes. Ha estado compitiendo esta temporada con el maillot de la Selección Española y llega a este momento de la temporada a un gran nivel. Puede ser uno de los tapados en tierras puceladas capaz de conquistar el maillot rojigualdo.
Faltan cinco por decidir
El quinto corredor con plaza asegurada es Mario Serrano. El resto, hasta diez, se conocerán a final de semana. Mocholí trabajó en el último entrenamiento con Mario Álvarez, Sergi Hernández, Andreu Aibar, Iker Soriano, Alejandro Merenciano, Alejandro Ruiz, Pablo Rodríguez, Dani Cepa y José Segura. Muchos no acudieron a la cita porque estaban en Santander preparando la Vuelta a Santander. La semana anterior se ejercitó con los siguientes:
