David Campos, subcampeón de Europa élite de BTT Short Track

Foto RFEC

David Campos se ha coronado como subcampeón de Europa de BTT Short Track Élite con la Selección Española en el campeonato continental que está acogiendo la localidad portuguesa de Anadia.

El biker de Almería salió concienciado de marcar un fuerte ritmo desde los primeros compases en una carrera por el título continental que ha encabezado en las curvas iniciales hasta que se ha definido un grupo cabecero de cuatro unidades que se ha jugado las medallas.

“Me he encontrado muy fuerte toda la carrera, luchando por el maillot y por el oro. El británico nos ha abierto unos diez segundos en la penúltima vuelta y ahí ya he decidido hacer mi carrera para llegar segundo y ganar la medalla de plata. Estoy muy contento. El domingo, a por el XCO”, ha declarado el almeriense, que lograba entrar en meta con margen para celebrar su mejor actuación internacional hasta la fecha.

La balear Lucía Gómez ha completado por su parte otra notable carrera en la prueba élite femenina para finalizar como sexta clasificada en un short track que ha dominado la suiza Blochlinger.

La jornada para la Selección Española la abrían las pruebas de short track para los ciclistas junior. Entre los hombres, Arnau Font ha terminado 24º; Pablo García, 30º y Gerard Llop 35º. Por lo que respecta a las féminas, Eva González, Duna Rodríguez y Carla Pérez han concluido su participación en los puestos 20, 21 y 22 respectivamente.

Fuente. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: