Melisa Gómiz: «En El Palomar he disfrutado rodeada de niños practicando ciclismo»

Melisa Gómiz, en El Palomar.

«Sinceramente me he quedado un poco cortada al principio pero poco a poco me ha gustado hablar con el micro y más con niños», apuntaba la almoradiense Melisa Gómiz tras su primera prueba de fuego en la carrera de escuelas de El Palomar que se ha disputado este pasado domingo en la población valenciana. «Hablar sin gente por delante es muy bonito y fácil de hacer pero ante una multitud es todo diferente. Se que tengo que ser más decidida y creo que lo voy a ser de ahora en adelante», explicaba Gomiz.

La siete veces campeona de España de pista quiere dar un giro a su vida, con la Licenciatura de Psicología que está apunto de terminar y con esta nueva faceta de speaker desea potenciar su imagen dirigida al público más joven, «En El Palomar he disfrutado como antes y más por estar con los niños. Me he ilusionado nuevamente y ahora aún más valoro el hecho de estar con mis niños en la escuela de Almoradí».

Todo el mundo se preguntaba hoy como Melisa Gomiz habia aterrizado en El Palomar, «pues fácilmente resultó que un vecino del melonero de Tavernes, me propuso esta nueva faceta y yo sin pensármelo dos veces le dije que si. Ahora sinceramente y después del miedo que he pasado toda la semana no me arrepiento de haberlo hecho, probar una cosa siempre resulta muy gratificante».

La almoradiense ya está esperando la próxima jornada de entrenos con su escuela para ver la reacción de sus niños como les llama a sus alumnos y alumnas. «Seguro que será todo el rato un pitorreo total pero sé que muchos de ellos les hubiera haber estado en El Palomar para verme hablar, de todas formas mañana será un día para divertirse «.

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: