El Franco clausura la Copa de España Máster 2022

El eldense Jesús Sotos fue el primer M50 en cruzar la línea de meta en tierras asturianas con José Manuel Martínez Bevia, tercero

El concejo asturiano de El Franco ha acogido este fin de semana la disputa de la última prueba de la Copa de España Máster de Carretera 2022, donde el máster 40 José Carlos Canelo se ha impuesto a sus rivales sobre el recorrido de 89,8 km con 1.200 metros de desnivel acumulado, haciendo gala de un increíble poderío. Tras el arduo ascenso al Alto de la Rebollada, que se ha antojado clave para la resolución de la cita, sus acompañantes en el podio fueron el también máster 40, Isidro García; y el primer Máster 30 en llegar, Damián Ramos, entrando ambos a menos de 10 segundos del ganador. 

Con los hermanos Sánchez Cidoncha consagrados como ganadores de la Copa Máster en categoría 30 y 40; y Pascual Orengo en Máster 60, en esta última carrera de la temporada tan solo quedaba por decidir el título en Máster 50, donde Miguel Ángel de la Fuente aprovechó la ventaja de 25 puntos que había cosechado en la general para sentenciar con su sexto puesto en el día de ayer. El eldense Jesús Sotos (Gsport Alma Wagen) acabaría siendo finalmente el primer M50 en cruzar la línea de meta en tierras asturianas con José Manuel Martínez Bevia (Flores y Orengo), tercero. Sotos ha sido subcampeón en su categoría y tiene mucho mérito ya que sólo ha podido correr seis de las nueve programadas. Y José Miguel Vázquez fue el ganador en M60. 

Clasificaciones

Fuente y Fotos. RFEC

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: