Unai Aznar gana desde la escapada en Paracuellos y Abel Balderstone sigue de líder de la Vuelta a Madrid Sub 23

Unai Aznar (Lizarte Team) se ha impuesto en la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Madrid Sub 23 que ha tenido salida y meta en Paracuellos. El corredor navarro ha entrado en solitario en meta, tras atacar a falta de dos kilómetros. La organización ha reducido el trazado de 152,2 kilómetros a 113,2 kilómetros por motivos de la intensidad del tráfico debido a la operación salida del puente de la festividad de Santiago. Segunda plaza para Raúl Bastida (TelcOn), mientras que David Domínguez (Equipo Bicis Carlos) ha finalizado tercero. Abel Balderstone (Filial Caja Rural) sigue de líder tras finalizar noveno en la etapa.

Abel Balderstone sigue de líder.

En la ceremonia protocolaria, el maillot rojo Bioracer de la Comunidad de Madrid se le entregó al líder Abel Balderstone (Caja Rural ALEA), Lucas Towers (Previley Maglia Coforma Bembibre) recibió el maillot naranja como líder sub-21 de la clasificación patrocinada por B Travel Brand, el mejor madrileño de la general es Gabriel Rodas (Caja Rural ALEA) con su maillot Hoomu Seguros; la clasificación de la montaña Shimano la mantiene José Marín (Telco,m ON Clima Osés), mientras que la regularidad Vitalia Seguros la recibió Abel Balderstone (Caja Rural ALEA). Para Maxime Renoux (Laboral Kutxa) correspondió el maillot Europcar de las metas volantes.

“Estoy muy contento con esta victoria porque es una recompensa después de superar un inicio de temporada en el que no he podido rendir por diferentes motivos”, explicaba Unai AznarAntonio Nieto y nos hemos compenetrado muy bien, pero cuando ha cedido y he visto que los otros corredores no tenían mucha más fuerza lo he probado. Una vez he sacado unos metros ya lo he dado todo hasta meta”, concluía el corredor del Equipo Lizarte.

Cuarta jornada de la ronda madrileña

23/07 – 13:15 – 16:35. 4ª etapa: Parla, 137,5 kilómetros

El sábado 23 le toca el turno a los toboganes, con 138,60 kilómetros y salida y destino en Parla, pasando por Pinto, San Martín de la Vega, Chinchón, Titulcia y Ciempozuelos.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: