Ariadna Ródenas se recupera de su caída en el Nacional de Candeleda y dice que «estoy como si me hubiera pasado un camión por encima»

Ariadna Ródenas. Foto Facebook de A. Ródenas.

Ariadna Ródenas ya se encuentra en casa tras sufrir una caída en la disputa de la prueba del Campeonato de España de BTT XCO de Máster 30 B, disputada en Candeleda, que le llevó al  hospital y le privó de la conquista de una medalla que parecía segura. La biker ilicitana ya se encuentra en casa. “Ahora le toca pasar unos  días de reposo y pronto a seguir dando gas como lo gran campeona que es”, apuntaba el seleccionador autonómico Rafael Villalba.

La propia Ariadna utilizaba su cuenta  de Facebook para agradecer las muestras de apoyo que ha tenido en las últimas horas.  “Gracias a todos los que os habéis preocupado por mi estado y la muestras de cariño que estoy recibiendo. A parte del politraumatismo de la cabeza, estoy como si me hubiera pasado un camión por encima, pero nada de esto va a poder conmigo. Espero estar pronto dando el follón», señalaba antes de finalizar  en tono irónico afirmando que “afortunadamente estoy viva. La bici aún no lo sé”.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: