El Infinobras inicia hoy la disputa de la XXXVI Vuelta a Pamplona júnior

Una vez finalizada la Vuelta a Pamplona Femenina hoy martes se inicia la de la categoría masculina júnior masculina, con 388 kilómetros y cuatro etapas. Veintiséis escuadras toman la salida El Infinobras Calpe pone en liza a Daniel Cepa, Andreu Aibar, Antonio Luis Soler, Iker Soriano, Pablo Blanquer, Antonio Mulet y Daniel Pérez

La primera etapa (26 de julio) saldrá del Leclerc en La Morea y finalizará en Mutilva. Serán un total de 110 km con la subida del alto de Iturroch y Aranguren. Saldrá a las 17.30 horas.

La segunda (27 de julio) se realizará en Ochagavía, y comenzará y finalizará en el propio pueblo navarro. El recorrido será de 81 kilómetros y se subirán los alto de Laza y Las Coronas. El pelotón partirá a las 17 horas.

La tercera jornada (28 de julio) comenzará en Nuevo Artica y acabará en Berrioplano. Contará con 91 km y las subidas del alto de Zuarrarte y Ataburu. A las 17 saldrán los corredores.

La cuarta y última etapa (29 de julio) comienza en el Ayuntamiento de Pamplona y finalizará en el Caballo Blanco. Será la más dura de toda la Vuelta, con un total de 112 kilómetros y tres subidas a los altos de Orendáin, San Esteban y de nuevo Orendáin.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: