
Isaac Gracia (BAT) ha sido el ganador de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Pamplona para corredores júniors que ha salido del centro comercial de Leclerc en La Morea y finalizado en Mutilva, tras 110 kilómetros de recorrido. Mikel Uncilla (Sakana) ha sido segundo y Sergi Monserrate (BIK), tercero. Dani Cepa (Infonobras) ha finalizado en el puesto 13, a dos segundos del vencedor. Gracia es el primer líder de la ronda navarra.
Dani Cepa: «Ha sido una etapa muy rápida desde el principio. En la última curva se me han metido por dentro y no me han dejado disputar el esprint. Estoy contento porque las sensaciones son buenas».



La segunda etapa (27 de julio) se realizará en Ochagavía, y comenzará y finalizará en el propio pueblo navarro. El recorrido será de 81 kilómetros y se subirán los alto de Laza y Las Coronas. El pelotón partirá a las 17 horas.
