Miquel Sifre, Jaume Lloret y Hugo Barreres debutarán como júniors en el Bathco cántabro

Jaume Lloret, Miquel SifreHugo Barreres y Nil Ivars, que disputaron la Airako Bira.

Los corredores del Zafiro Team Miquel Sifre, Jaume Lloret y Hugo Barreres darán el saltó en 2023 a la categoría juvenil de la mano del equipo cántabro Bathco. Una buena oportunidad para seguir progresando después de una campaña en la que han ido de menos a más y poco a poco se han ido dejando ver como buenos puestos en el pelotón cadete. Los tres tienen un gran margen de mejora y desde la estructura de la escuadra santanderina se confía mucho en ellos. Van a tener calendario para crecer y demostrar todo su potencial. El Zafiro ha sido durante las dos últimas campañas su trampolín.

Miguel Sifre (Jalón, 27/02/2006) ha competido los dos años de cadete con el Restaurante Zafiro Team después de iniciarse en el mundo del pedal en la Escuela de Ciclismo Bernia Xaló. Junto a su compañero David Ivars y el resto de componentes del club  lograron en 2020 el título de mejor Escuela de la provincia de Alicante

Jaume Lloret (Finestrat, 23 de marzo 2006) llegó al Zafiro Team Calpe procedente del Club Ciclista Puig Campana Finestrat . Es un escalador, con una buena punta de velocidad. Y Hugo Barreres (Dénia, 1 de abril de 2006) recaló en el Zafiro Team procedente de Velosol Doltcini Cycling Team.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: