Loli Garrido busca el billete para el Mundial de Trento en ruta en la UCI Gran Fondo World Series Coimbra Región

Loli Garrido.

Loli Garrido participa hoy y mañana en la «UCI Gran Fondo World Series Coimbra Region» que cuenta con dos jornadas. Hoy , tiene lugar una prueba contrarreloj, de 17,3 kilómetros, con salida y llegada en Figueira da Foz y el domingo la de /Medionfondo de 104.2km y 1007 metros de desnivel.

Las dos pruebas Granfondo y Mediofondo tienen su sede en Montemor-o-Velho y discurren por una gran diversidad de paisajes que van desde la villa histórica de salida hasta las playas de Figueira da Foz pasando por extensos arrozales y montañas llenas de vegetación. Este gran evento cuenta con el aval internacional de la UCI Gran Fondo World Series, formando parte de un selecto grupo de eventos que, a nivel internacional, puntúan para los campeonatos mundiales de 2022 de esta disciplina.

Garrido ya logró su plaza para participar en el Campeonato del Mundo UCI Gran Fondo de 2022, que tendrá lugar en Trento del 1 a 4 de septiembre, en la categoría M40 «y ahora voy a intentar conseguir mi clasificación para la de ruta. Vamos a ver si tenemos suerte».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: