Esthefanía Hurtado gana el GP Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en élite y sub 23 y Claudia Xiangfeng es quinta en cadete

Esthefanía Hurtado, en lo más alto del podio.

Buena cosecha para las féminas alicantinas Esthefanía Hurtado y Claudia Xiangfeng en el Gran Premio Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes disputado el sábado en el Circuito de Jarama. Esthefanía logró el triunfo en la categoría élite y sub 23 y Claudia finalizó quinta y su compañera Irene Puerto, campeona autonómica de Madrid, en cadetes. En júnior se impuso Violeta Hernández (Valverde Team)

Esthefanía Hurtado (International Cycling Academy) llegó a meta acompañada de su compañera de escuadra Naomí Martínez. La tercera plaza fue para Almudena Montalvo (Fitstudio). «Fue una carrera bastante eliminatoria y al final nos quedamos un buen grupo. En la última subida Naomí y yo nos fuimos y llegamos juntas a la meta», apuntaba la eldense.

Por su parte, Claudia Xiangfeng terminó quinta en el Gran Premio Ayuntamiento de San Sebatián de los Reyes que servía para proclamar a la nueva campeona de Madrid de la categoría. El trabajo de la alicantina dio sus frutos y sirvió para que su compañera Irene del Puerto se proclamara campeona autonómica. Esmeralda Racionera (Sanse) firmó una segunda plaza e Irene Moreno (Fuenlabrada), la tercera.

Claudia señalaba al final de la carrera: «Nuestro objetivo era el Campeonato de Madrid e hicimos un trabajo en equipo encaminado a que una compañera lograra el título. Cada vez que el pelotón iba perdiendo unidades con los cambios de ritmo en las subidas nos agrupábamos. Al final hemos conseguido la victoria y un tercer puesto de dos del equipo que son de Madrid. A nivel personal, muy satisfecha con el quinto puesto ya que me he encontrado y sentido bien y como es lógico muy contenta de aportar algo de ayudar al equipo en la lucha por el título».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: